El estilo vintage nunca pasa de moda y si tienes vinilos en casa, ha llegado el momento de darles nueva vida. Seguro que ya disfrutas de Spotify, de videos en YouTube o de las aplicaciones actuales más famosas, así que ese montón de vinilos ya comienzan a hacer algo de estorbo. Si es así, no los vendas ni los deseches, pues si amas la moda disco y quieres decorar tus espacios de una manera creativa, sabrás sacarles el máximo provecho. Veamos estos 7 usos que te van a encantar y ponte manos a la obra.
2Relojes de pared
Comencemos con una de las cosas más fáciles que puedes hacer. Para hacer el reloj con tus vinilos, necesitas algunos materiales, como un kit de reloj de pared, un disco de vinilo, una plantilla para el diseño o decoración, un punzón, tijeras, pinturas y pinceles, etc.
Los mecanismos los consigues fácilmente en cualquier tienda de artículos para manualidades. Para hacer el reloj, solo debes usar tu ingenio y pintar los números del mismo, poner puntos o figuras geométricas, fotografías pequeñas o lo que gustes para marcar las horas. Ensambla el mecanismo justo en el centro y estará listo para colgar en tu pared.