Elisa, la manipuladora baronesa de Grazalema, ha tomado el control absoluto de ‘La Promesa’, la exitosa serie de TVE. Ahora, su malévolo plan contra Catalina se desarrolla sin restricciones. Con su astucia y maquinaciones, Elisa ha logrado desbancar a Cruz y ha avanzado en dos nuevos y retorcidos objetivos.
Adéntrate en esta intrigante historia llena de secretos y conspiraciones mientras descubres qué depara el futuro para Catalina. ¡Prepárate para sumergirte en un mundo donde la ambición y la maldad reinan sin piedad!
3Martina comenzó a trabajar para Beatriz
Curro, por otro lado, ha compartido con Martina los problemas que tiene con su padre. «Pasamos el día discutiendo, mi padre puede pelear conmigo por cualquier cosa», ha confesado el joven. Curro ha mencionado que se ilusionó cuando su padre le pidió perdón, creyendo que su actitud cambiaría. «A veces me pregunto cómo sería mi vida si mi padre me hubiera querido», ha expresado con tristeza.
Para animar a Curro, Martina ha sugerido hacer un picnic relajante. Sin embargo, en realidad, la verdadera intención de Martina es organizar una cita entre Beatriz y Curro debido a la presión de su supuesta amiga. Beatriz ha insistido en que Martina la ayude a conquistar a Curro a cambio de no revelar sus oscuros y desconocidos secretos a su familia.