Elisa, la manipuladora baronesa de Grazalema, ha tomado el control absoluto de ‘La Promesa’, la exitosa serie de TVE. Ahora, su malévolo plan contra Catalina se desarrolla sin restricciones. Con su astucia y maquinaciones, Elisa ha logrado desbancar a Cruz y ha avanzado en dos nuevos y retorcidos objetivos.
Adéntrate en esta intrigante historia llena de secretos y conspiraciones mientras descubres qué depara el futuro para Catalina. ¡Prepárate para sumergirte en un mundo donde la ambición y la maldad reinan sin piedad!
2Lorenzo le insiste a Curro para conocer quién lo descubrió
En el último episodio, Lorenzo ha presionado a Curro para saber si fue realmente él quien los vio. «No te preocupes, por mi parte no sabrá nada», le ha respondido Curro a su padre. El joven ha querido desviar la atención hacia el hecho de que estaban besándose, en lugar de centrarse en que fueron descubiertos. Curro ha respaldado las teorías de Cruz, mientras que Lorenzo ha negado cualquier acusación de la marquesa.
Lorenzo ha inventado una historia en la que, desde que fueron señalados, él y Elisa se han sentido más unidos, pero asegura que aquel beso fue el único que se han dado. Curro ha evitado que su padre continuara con el interrogatorio, argumentando que desconoce el origen de los rumores. Sin embargo, Lorenzo ha decidido investigar al servicio, convencido de que allí podría encontrar alguna pista.