Una de las joyas de la Comunidad Autónoma del País Vasco es la ciudad de San Sebastián, la cual ofrece distintos tipos de atractivos para sus visitantes, como la gastronomía vasca, una arquitectura de vanguardia y paisajes naturales fantásticos.
Por esta razón, son muchas las empresas de turismo que prestan servicios en la zona. Entre ellas, destaca Ciudad San Sebastián, que está dedicada exclusivamente a ofrecer un servicio turístico de excelencia por mar.
El valor añadido que esta ofrece a los turistas es la posibilidad de dar un paseo seguro y placentero a bordo de un barco moderno, con capacidad para 120 personas.
Experiencia inolvidable en San Sebastián
Una de las formas ideales para apreciar la ciudad de San Sebastián es disfrutar de un paseo en catamarán, con el máximo confort y atención personalizada. En esta línea trabaja Ciudad San Sebastián, que ofrece una variedad de propuestas a sus clientes, desde disfrutar de un paseo panorámico hasta participar de un evento exclusivo, o simplemente relajarse en el mar.
Dicha travesía permite descubrir la bahía, los acantilados y las diversas playas, que forman parte de la esencia de la capital de Guipúzcoa, la cual se posiciona como una de las ciudades más atractivas de España.
Cabe destacar que la empresa cuenta con un equipo altamente capacitado para atender a los clientes en todo momento, ya que cada integrante cuenta con formación en seguridad marítima y sanidad a bordo. A eso se suma el amplio conocimiento de la zona, que les permite ofrecer todo tipo de explicaciones durante el viaje.
Una embarcación única y con varios servicios a bordo
Uno de los puntos por los cuales Ciudad San Sebastián se distingue de la competencia es la propia embarcación, que resulta confortable para cualquier travesía y dispone de alta tecnología, con lo cual garantiza una alta seguridad.
Entre los detalles más destacados, se pueden mencionar los dos motores Cunmis y uno auxiliar, así como el cumplimiento de todas las medidas de seguridad exigidas por la marina mercante. A eso se suman los equipos de comunicación, GPS, radar, radiobaliza y balsas salvavidas de alta calidad.
No solo eso le permite a la empresa destacarse en el mercado, sino también los servicios que ofrece a sus clientes, como WC, bar a bordo, asientos amplios y cómodos, mesas, zonas chill out, catering a demanda y floristería a demanda.
Con un claro enfoque en la plena satisfacción de los viajeros, Ciudad San Sebastián se consolida como una firma referente en ofrecer paseos sobre el mar en la capital guipuzcoana.