Cómo poner tu coche a punto antes de salir de viaje en verano

-

El coche ocupa un lugar importante en la planificación de las vacaciones. Llegó el verano y la mayoría empieza los preparativos para disfrutar de las vacaciones, pero no todos tomamos un vuelo para llegar a los destinos, sino que para abaratar un poco los gastos se utiliza el coche, por lo que es sumamente importante tener el coche en condiciones sobre todo si viajamos con la familia.

Y es que son muchos los detalles que se deben cuidar cuando viajamos, pero el coche debe tener un lugar importante en la lista de cosas por hacer, ya que podríamos estar exponiendo la vida y la vida de nuestros seres queridos si el coche se encuentra en malas condiciones.

A continuación te dejamos algunos consejos a seguir para que puedas dejar el coche a punto antes de salir de viaje este verano.

4
Consejo # 4. Al momento de aparcar, busca una sombra

Consejo # 4. Al momento de aparcar, busca una sombra

Parece un dato sin importancia y con frecuencia no le damos importancia hasta que nos toca entrar al coche después de dejarlo varias horas bajo el sol.

En verano las temperaturas pueden perfectamente a alcanzar valores por encima de los 40 grados, pues si dejas el coche bajo el sol esta temperatura podría duplicarse dentro del coche, lo que al final podría ocasionar daños al conductor y demás pasajeros e incluso al mismo coche, porque se tiende a formar por ejemplo el aire acondicionado tratando de alcanzar una temperatura agradable en menos tiempo.