Cómo poner tu coche a punto antes de salir de viaje en verano

-

El coche ocupa un lugar importante en la planificación de las vacaciones. Llegó el verano y la mayoría empieza los preparativos para disfrutar de las vacaciones, pero no todos tomamos un vuelo para llegar a los destinos, sino que para abaratar un poco los gastos se utiliza el coche, por lo que es sumamente importante tener el coche en condiciones sobre todo si viajamos con la familia.

Y es que son muchos los detalles que se deben cuidar cuando viajamos, pero el coche debe tener un lugar importante en la lista de cosas por hacer, ya que podríamos estar exponiendo la vida y la vida de nuestros seres queridos si el coche se encuentra en malas condiciones.

A continuación te dejamos algunos consejos a seguir para que puedas dejar el coche a punto antes de salir de viaje este verano.

3
Consejo # 3. No olvides poner la temperatura correcta

Consejo # 3. No olvides poner la temperatura correcta

En verano hace calor, esta es una realidad a la que no podemos escapar aunque nos vayamos a otra ciudad, por lo que es sumamente importante mantener la temperatura adecuada dentro del coche durante el viaje, lo recomendable según los expertos es mantenerla entre 21 y 24 grados, es decir, fresca, no totalmente fría.

Esta medida según los expertos nos ayudará a evitar las enfermedades causadas por los cambios bruscos de temperatura, sobre todo con los más pequeños y además y quizás el dato más importante, una temperatura muy baja puede generar en el conductor somnolencia.