Si estás en busca de una receta para impresionar a tus invitados en tu próxima cena, te tenemos la solución perfecta. El chef Karlos Arguiñano, en su programa de televisión «Karlos Arguiñano en tu cocina», comparte su propia versión de las clásicas albóndigas en salsa, pero con un toque sorprendente: utiliza vino tinto en lugar del tradicional vino blanco.
Esta pequeña modificación le brinda a la receta un sabor único y fascinante que seguramente dejará a todos boquiabiertos. No dejes pasar la oportunidad de probar esta deliciosa y original versión de las albóndigas en salsa. ¡Te garantizamos que será todo un éxito!
3Segundo paso: Agrega, sal, pimienta, y ajo
Prepara un recipiente amplio y coloca en su interior las carnes que has picado previamente. A continuación, pela y pica finamente un diente de ajo y añádelo al recipiente junto con la carne. Asegúrate de escurrir bien la miga de pan previamente empapada en leche y agrégala al recipiente junto con la carne y el ajo.
Para realzar el sabor, añade una pizca de sal y pimienta, así como un poco de perejil picado para darle un aroma delicioso. Además, incorpora un huevo entero para ayudar a unir todos los ingredientes de manera homogénea.