Si estás desesperado por la fuerte ola de calor que ha llegado con el verano y te resistes a encender el aire acondicionado, tienes que descubrir los 6 remedios caseros que hemos conseguido para ti para que te sientas más fresco y cómodo. Da un vistazo y verás lo sencillo que puede ser crear en tu hogar un ambiente más confortable aún cuando la temperatura no deja de subir.
44-Controla las persianas de la manera correcta
Algo muy común es abrir todas las persianas y ventanas para que entre aire; ahora bien, esto es recomendado solo en momentos muy puntuales, como en las horas de la mañana, cuando sea muy temprano. En este momento la temperatura ambiental es aún fresca, así que puedes aprovechar y abrir las persianas para que entre aire limpio y salga el calor que se ha acumulado.
Ahora bien, apenas la sensación térmica en el exterior comience a aumentar hacia la insoportable ola de calor, es momento de cerrar las persianas para evitar que este calor se adueñe también de tu hogar. Si está en tus manos, evita que los rayos del sol ingresen de manera libre a casa y con esto lograrás que el ambiente sea más fresco sin necesidad de encender el aire acondicionado.