Estas son las posturas sexuales que menos gustan a los españoles

-

Para muchos, las posturas sexuales deben cambiarse constantemente para innovar, buscar el placer y conseguir puntos en los cuales el placer se experimenta mejor. Hombres y mujeres disfrutan de cada una de estas posturas de manera diferente, y bien es sabido que hay posiciones del Kamasutra que pueden favorecer las sensaciones para uno o para el otro, pero ¿te has detenido a pensar cuál no le gusta a tu compañero?.

Aunque la comunicación es la clave a la hora de mantener una relación de pareja, lo cierto es que en lo que se refiere al terreno sexual, muchas veces se guarda silencio para evitar lastimar o decepcionar al otro. Si mientras estás disfrutando al máximo, notas que tu compañero da alguna señal de desagrado, te conviene quedarte, pues, es posible que la postura sexual en la que se encuentran no le guste para nada y no se atreva a decirlo…

9
¿Por qué algunos prefieren evitar la postura de la amazona?

amazona

Comencemos por el hecho de que, con la postura de la amazona, es ella la que controla los movimientos; y no, no se trata de que el hombre siempre quiera mantener el control, sino que, en ocasiones, con algún movimiento la mujer puede lastimarlo. Los hombres suelen ser algo temerosos ante los movimientos bruscos que no controlan ellos porque temen ser lastimados; y, de hecho, se han reportado casos de lesiones considerables. 

Un movimiento muy brusco puede llevar a la ruptura de la túnica albugínea, la cual envuelve los cuerpos cavernosos del pene. Si esto sucede, se ocasiona una lesión de “fractura de pene”. Quizás ese reflejo de protegerse, mantiene a los hombres algo aprehensivos en esta y otras posturas sexuales.