Estas son las posturas sexuales que menos gustan a los españoles

-

Para muchos, las posturas sexuales deben cambiarse constantemente para innovar, buscar el placer y conseguir puntos en los cuales el placer se experimenta mejor. Hombres y mujeres disfrutan de cada una de estas posturas de manera diferente, y bien es sabido que hay posiciones del Kamasutra que pueden favorecer las sensaciones para uno o para el otro, pero ¿te has detenido a pensar cuál no le gusta a tu compañero?.

Aunque la comunicación es la clave a la hora de mantener una relación de pareja, lo cierto es que en lo que se refiere al terreno sexual, muchas veces se guarda silencio para evitar lastimar o decepcionar al otro. Si mientras estás disfrutando al máximo, notas que tu compañero da alguna señal de desagrado, te conviene quedarte, pues, es posible que la postura sexual en la que se encuentran no le guste para nada y no se atreva a decirlo…

5
De las posturas sexuales que menos les gusta: La del perrito tumbado

perrito tumbado

Tal como te señalamos, pueden parecer iguales, pero son posturas sexuales diferentes. En la postura del perrito tradicional y la del perrito tumbado, existen ligeras diferencias que a ellos les resultan significativas a la hora de mantener relaciones sexuales placenteras.

En la primera, los senos de la mujer permanecen al alcance del hombre, quien la puede tomar desde atrás y jugar con ellos, mientras que, en la postura tumbada, los senos están contra la superficie. 

Además de no permitir el jugueteo con los senos, esta postura lleva al hombre a sostenerse en un ángulo que le puede resultar agotador, especialmente si no tiene la suficiente flexibilidad. Esto le puede causar molestias y dolores en la zona lumbar.