Para muchos, las posturas sexuales deben cambiarse constantemente para innovar, buscar el placer y conseguir puntos en los cuales el placer se experimenta mejor. Hombres y mujeres disfrutan de cada una de estas posturas de manera diferente, y bien es sabido que hay posiciones del Kamasutra que pueden favorecer las sensaciones para uno o para el otro, pero ¿te has detenido a pensar cuál no le gusta a tu compañero?.
Aunque la comunicación es la clave a la hora de mantener una relación de pareja, lo cierto es que en lo que se refiere al terreno sexual, muchas veces se guarda silencio para evitar lastimar o decepcionar al otro. Si mientras estás disfrutando al máximo, notas que tu compañero da alguna señal de desagrado, te conviene quedarte, pues, es posible que la postura sexual en la que se encuentran no le guste para nada y no se atreva a decirlo…
3El misionero, una de las posturas sexuales que menos gustan a los españoles
Con lo natural que es y con la frecuencia que se practica, que la posición del misionero sea una de las posturas sexuales que menos gustan a los españoles, se considera algo extraño; sin embargo, así es.
Lo cierto es que a ellos, la postura del misionero les resulta repetitiva y algo aburrida; además, según el tipo de vínculo que tengan con la pareja, estarán interesados o no en hacer contacto visual. Hay quienes dirán que esta posición les encanta, y puede ser cierto, pues, cada quien con sus gustos. Sin embargo, innovar en la cama es una necesidad que se presenta con frecuencia y ellos se frustran siempre con lo mismo.