Estas son las posturas sexuales que menos gustan a los españoles

-

Para muchos, las posturas sexuales deben cambiarse constantemente para innovar, buscar el placer y conseguir puntos en los cuales el placer se experimenta mejor. Hombres y mujeres disfrutan de cada una de estas posturas de manera diferente, y bien es sabido que hay posiciones del Kamasutra que pueden favorecer las sensaciones para uno o para el otro, pero ¿te has detenido a pensar cuál no le gusta a tu compañero?.

Aunque la comunicación es la clave a la hora de mantener una relación de pareja, lo cierto es que en lo que se refiere al terreno sexual, muchas veces se guarda silencio para evitar lastimar o decepcionar al otro. Si mientras estás disfrutando al máximo, notas que tu compañero da alguna señal de desagrado, te conviene quedarte, pues, es posible que la postura sexual en la que se encuentran no le guste para nada y no se atreva a decirlo…

2
La posición del misionero

Estas son las posturas sexuales que menos gustan a los españoles

Quién no conoce la postura del misionero, si es una de las más comunes y automáticas que se practican de manera natural. Con esta postura, que es aceptada incluso religiosamente hablando, se consigue experimentar el placer en ambas direcciones. 

La postura sexual del misionero es una posición en la que el hombre se encuentra arriba y la mujer está abajo. En esta postura, ambos se encuentran cara a cara y pueden mirarse a los ojos mientras realizan la actividad sexual. Si permite tanta conexión e intimidad, ¿Por qué a ellos no les gusta?