Tener un teléfono móvil en la actualidad está un poco alejado de la fragilidad de hace algunos años, y no solo por la funda del móvil que puedas usar, sino también porque ahora los fabricantes de celulares están usando pantallas y materiales cada vez más resistentes. Sin embargo, bien sabemos que la funda es completamente necesaria y tenerla impecable habla muy bien sobre ti.
Imagina sacar el móvil en alguna reunión y que el mismo luzca una funda desaseada… ¡Nada peor que eso!. Bríndale a este elemento la limpieza que necesita para que permanezca en mejor estado por más tiempo. Eso sí, la limpieza no es igual para todas las fundas, puesto que según el material del que esté hecha, será el cuidado que debas brindarle. ¿Te parece si damos un vistazo a cuáles son?
5El quitamanchas para una limpieza profunda de la funda del móvil
Si aun con todos los esfuerzos que has realizado, la mancha en la funda del móvil permanece en su lugar, no quedará otro remedio que recurrir a un quitamanchas, un producto fabricado específicamente para eliminar esas manchas difíciles de las superficies.
El quitamanchas que utilizas para tu ropa puede ser el último recurso al que puedes recurrir, y para usarlo solo debes verter una pequeña cantidad de este con un poco de agua en un recipiente, poner a remojar la funda, dejarla unos minutos y frotar con la ayuda de un cepillo de dientes. Aclara bien y luego seca perfectamente.