Así debes limpiar la funda del móvil según su material

-

Tener un teléfono móvil en la actualidad está un poco alejado de la fragilidad de hace algunos años, y no solo por la funda del móvil que puedas usar, sino también porque ahora los fabricantes de celulares están usando pantallas y materiales cada vez más resistentes. Sin embargo, bien sabemos que la funda es completamente necesaria y tenerla impecable habla muy bien sobre ti. 

Imagina sacar el móvil en alguna reunión y que el mismo luzca una funda desaseada… ¡Nada peor que eso!. Bríndale a este elemento la limpieza que necesita para que permanezca en mejor estado por más tiempo. Eso sí, la limpieza no es igual para todas las fundas, puesto que según el material del que esté hecha, será el cuidado que debas brindarle. ¿Te parece si damos un vistazo a cuáles son? 

4
Bicarbonato de sodio el aliado general de la limpieza

Así debes limpiar la funda del móvil según su material

El bicarbonato de sodio es el aliado eterno de la limpieza en el hogar, y para la funda del móvil no puede ser diferente. De hecho, es un estupendo producto para eliminar las manchas amarillas y de otros tipos que puedan encontrarse en las fundas de silicona.

Para una limpieza profunda y perfecta, solo debes preparar una mezcla pastosa con bicarbonato de sodio y limón. Con la mezcla resultante, cubre la carcasa y deja que repose durante una hora aproximadamente. Transcurrido este tiempo, frota con un cepillo de dientes sobre la mancha hasta hacerla desaparecer completamente. 

Para aplicar este método, frota de arriba abajo solo sobre la mancha y no frotes en cualquier dirección, puesto que es posible que dejes marcas sobre la funda de silicona. Aclara con agua y deja que se seque por completo antes de colocarla al celular.