Tener un teléfono móvil en la actualidad está un poco alejado de la fragilidad de hace algunos años, y no solo por la funda del móvil que puedas usar, sino también porque ahora los fabricantes de celulares están usando pantallas y materiales cada vez más resistentes. Sin embargo, bien sabemos que la funda es completamente necesaria y tenerla impecable habla muy bien sobre ti.
Imagina sacar el móvil en alguna reunión y que el mismo luzca una funda desaseada… ¡Nada peor que eso!. Bríndale a este elemento la limpieza que necesita para que permanezca en mejor estado por más tiempo. Eso sí, la limpieza no es igual para todas las fundas, puesto que según el material del que esté hecha, será el cuidado que debas brindarle. ¿Te parece si damos un vistazo a cuáles son?
3¿Es posible usar lejía para limpiar la funda del móvil de silicona?
Un producto que generalmente tenemos en casa y que puedes utilizar para la limpieza de la funda del móvil es la lejía; eso sí, debes usarla con precaución, ya que de irse la mano, acabarás dañando la funda. Para usar lejía, primero deberás ponerte unos guantes para proteger tus manos.
Diluye una parte de lejía en 20 de agua (esta última debe estar fría, nunca debes mezclar lejía con agua caliente) y con esa cantidad bastará. Coloca la funda en un recipiente y cúbrela con la mezcla de lejía y agua y déjala reposar unos minutos. Luego déjala solo en agua por unos minutos más y aclara las veces necesarias hasta eliminar el olor de la lejía. Seca muy bien y luego podrás usarla. Esta técnica es perfecta con las fundas de silicona transparentes.