Tener un teléfono móvil en la actualidad está un poco alejado de la fragilidad de hace algunos años, y no solo por la funda del móvil que puedas usar, sino también porque ahora los fabricantes de celulares están usando pantallas y materiales cada vez más resistentes. Sin embargo, bien sabemos que la funda es completamente necesaria y tenerla impecable habla muy bien sobre ti.
Imagina sacar el móvil en alguna reunión y que el mismo luzca una funda desaseada… ¡Nada peor que eso!. Bríndale a este elemento la limpieza que necesita para que permanezca en mejor estado por más tiempo. Eso sí, la limpieza no es igual para todas las fundas, puesto que según el material del que esté hecha, será el cuidado que debas brindarle. ¿Te parece si damos un vistazo a cuáles son?
2El alcohol isopropílico como aliado de la limpieza de las fundas para celulares fabricadas en silicona
Sí. Tal como lo lees, el alcohol isopropílico es un excelente aliado para la limpieza de la funda del móvil; y es especialmente efectivo cuando la misma tiene algunas manchas amarillentas en su interior o en su superficie. De hecho, este producto puede ser tu aliado para complementar la limpieza anterior.
Para llevarla a cabo solo debes tomar un paño de microfibra que esté completamente limpio y humedecerlo con una pequeña cantidad de alcohol. Hecho esto, frota la funda del móvil especialmente en las zonas amarillentas de manera circular y sin ejercer demasiada presión. Para terminar, frota con un paño de microfibra completamente seco y espera 10 minutos antes de ponerla en el móvil de nuevo.