Tener un teléfono móvil en la actualidad está un poco alejado de la fragilidad de hace algunos años, y no solo por la funda del móvil que puedas usar, sino también porque ahora los fabricantes de celulares están usando pantallas y materiales cada vez más resistentes. Sin embargo, bien sabemos que la funda es completamente necesaria y tenerla impecable habla muy bien sobre ti.
Imagina sacar el móvil en alguna reunión y que el mismo luzca una funda desaseada… ¡Nada peor que eso!. Bríndale a este elemento la limpieza que necesita para que permanezca en mejor estado por más tiempo. Eso sí, la limpieza no es igual para todas las fundas, puesto que según el material del que esté hecha, será el cuidado que debas brindarle. ¿Te parece si damos un vistazo a cuáles son?
1Cómo limpiar la funda del móvil de silicona, una de las más comunes
Comencemos con una de las fundas más comunes, la de silicona. Esta es una de las más utilizadas; y de hecho, prácticamente todo usuario de telefonía móvil, ha tenido una funda de silicona alguna vez. Para limpiarla el procedimiento a seguir es básicamente el mismo, y lo que varían son los materiales a emplear.
El procedimiento a seguir es muy sencillo: Comienza mojando un cepillo de dientes en agua caliente y jabón y cepilla con suavidad toda la superficie de la funda, incluyendo por supuesto las esquinas y lugares de difícil acceso. Luego de hacer esto, aclara con agua y termina secando con papel absorbente y un paño de microfibra completamente antes de colocarlo de nuevo a tu móvil. Deja secar por al menos 30 minutos.
Nota: Si no tienes un cepillo de dientes para esto, puedes usar un paño; sin embargo, con el cepillo obtendrás un mejor alcance para la limpieza de los lugares difíciles.