Las Brasas de María, un restaurante que permite comer bien a precios accesibles

Las ciudades de Madrid y Barcelona no solo se destacan como los principales destinos turísticos de Europa, sino que también encabezan los rankings en lo que a gastronomía se refiere.

Sin embargo, un poco más alejado de todos los flashes cosmopolitas, emerge Alcobendas: un municipio español ubicado al noroeste de la capital que, además de albergar a grandes firmas nacionales e internacionales y poseer suntuosas urbanizaciones, es famoso por su riqueza culinaria.

De manera tal que es posible hallar restaurantes en los cuales comer bien y saciar los paladares más exigentes con precios accesibles. Una prueba de ello es el restaurante Las Brasas de María.

Comer bien a precios económicos

El distrito de Alcobendas que pertenece a la Comunidad de Madrid dispone de varios restaurantes de alta cocina que se mezclan con lugares de tradición culinaria extranjera y de comida rápida. Muchos de ellos con ambientes acogedores y distendidos, diseños minimalistas, decoraciones ecléticas y sofisticadas y otra clase de opciones pensadas para configurar una experiencia gastronómica satisfactoria.

En ese contexto, se sitúa el restaurante Las Brasas de María, un lugar destacado por una deliciosa comida casera, menús económicos y un equipo de camareros dispuesto a brindar un servicio ajustado a las exigencias de cada comensal. La carta del establecimiento culinario es muy amplia porque el cliente puede elegir en un menú variado, que entre otras cosas destacan las carnes a la brasa, Además, de lunes a viernes, es posible disfrutar de un menú de 14 €. Y un menú de 25 € los sábados.

Las Brasas de María, un primer plato de arroz de marisco y una segunda variante que estipula chuletón de ternera (500 gramos), atún rojo a la brasa y churrasquitos de pollo hecho a la brasa. Todo acompañado de pan, una jarra de sangría y las opciones de postre o café.

En la gama de hamburguesas, la más destacada es Las Brasas, elaborada con carne picada asada a la leña, cebolla a la plancha, bacon y queso, aunque también son demandadas la Texas (que incluye cebolla caramelizada y queso americano), la New York con huevo frito y la Cantinflas, con salsa chipote, guacamole y queso de Chapultepec.

En cuanto a picoteo, el restaurante de Alcobendas ofrece desde nachos con queso, croquetas de jamón ibérico y crujiente de nuggets de pollo hasta una parrillada de alitas de pollo barbacoa y la parrillada las Brasas de María con chorizos criollo y de pueblo y morcilla de cebolla. 

Un servicio adaptado a todo tipo de eventos

El restaurante Las Brasas de María tiene un equipo a disposición de toda clase de acontecimientos, desde bautizos y comuniones hasta cumpleaños y aniversarios, contando con una amplia sala que dispone de escenario y karaoke. La empresa también se encarga de organizar el menú y la logística culinaria tanto de eventos especiales como cenas corporativas.

Además, para completar una experiencia gastronómica satisfactoria, el establecimiento dispone por las noches de una gala de monólogos denominada Las Brasas de María Comedy. Para quienes deseen reservar una mesa con antelación, el restaurante Las Brasas de María ofrece hacerlo mediante su plataforma web o por vía telefónica.

64A4331507C8A