La Promesa: el inesperado accidente que lo cambiará todo

-

No es posible que no hayas visto, ni siquiera un diferido, un capítulo de “La Promesa” de TVE. La vida está llena de promesas: promesas de amor, promesas de éxito, promesas de felicidad. Pero, ¿qué sucede cuando una promesa se ve interrumpida por un inesperado accidente que lo cambia todo? En un momento, todo lo que se había planeado y prometido puede desaparecer en un instante, dejando a las personas desorientadas y sin saber qué hacer.

9
Lo que pudimos ver el viernes en “La Promesa”

En el episodio del viernes, emitido a las 16:30 horas por el canal público como cada día de la semana, Elisa se ha mostrado preocupada por las indirectas que Curro lanzaba durante la cena. La baronesa ha sospechado que fue el hijo del militar quien los descubrió besándose en el salón.

Por ello, Elisa ha pedido a Lorenzo que detenga a Curro, ya que «besa el suelo por donde camina la marquesa», lo que podría ponerlos en una situación difícil. Sin embargo, Lorenzo no está seguro de las sospechas de la baronesa, y ha decidido hablar primero con Curro para aclarar la situación.

El militar ha interrogado a su hijo, preguntándole si sabe algo que no se atreve a contarle. Curro le ha confesado que fueron vistos besándose, pero aclara que no fue él quien los vio. «¿Quién nos vio?» pregunta Lorenzo. Ahora queda en el aire la pregunta de si Curro le dirá a su padre que fue Jana quien los descubrió.