Al llegar el verano huele a mar, piscina, barbacoas, y también libros. Y es que nada mejor que los días de vacaciones para aprovechar el remanso de tranquilidad que te permite devorar los mejores libros de moda mientras los acompañas en el sofá con un refrescante té y la brisa veraniega. Libros de todos los géneros suelen escurrirse entre las manos de los amantes de la literatura, y bien sea que te gusten las novelas de amor, la fantasía, o el terror, lo seguro es de que el disfrute de su lectura en la época vacacional aumenta.
Cero presiones, cero estrés por el despertador que sonará para irte a trabajar, así que, ¿Por qué no entregarse a la buena lectura sin presiones? Descubre estos 7 libros que están perfectos para leer con calma en estos descansados días.
6‘Tan poca vida’, de Hanya Yanagihara
Hanya Yanagihara, cuenta en este libro la historia de cuatro amigos que se conocen en la universidad, y cuyas vidas se entrelazan a lo largo de tres décadas en Nueva York. El protagonista, Jude, es un hombre hermético y misterioso que arrastra un oscuro pasado. La obra profundiza en los traumas, miedos y emociones de cada uno de los personajes, principalmente de Jude, que debido a su turbulento pasado experimenta un gran dolor emocional y físico.
A lo largo de la historia, Yanagihara aborda temas como la amistad, el amor, la sexualidad, la familia, el arte y la vida en la gran ciudad. La obra ha sido aclamada por la crítica por su intensidad emocional y su escritura provocadora. Uno de los libros que explora los límites de la naturaleza humana.