Al llegar el verano huele a mar, piscina, barbacoas, y también libros. Y es que nada mejor que los días de vacaciones para aprovechar el remanso de tranquilidad que te permite devorar los mejores libros de moda mientras los acompañas en el sofá con un refrescante té y la brisa veraniega. Libros de todos los géneros suelen escurrirse entre las manos de los amantes de la literatura, y bien sea que te gusten las novelas de amor, la fantasía, o el terror, lo seguro es de que el disfrute de su lectura en la época vacacional aumenta.
Cero presiones, cero estrés por el despertador que sonará para irte a trabajar, así que, ¿Por qué no entregarse a la buena lectura sin presiones? Descubre estos 7 libros que están perfectos para leer con calma en estos descansados días.
4‘Todo lo que sé sobre el amor’, de Dolly Alderton
Todos hemos tenido experiencias que nos han marcado de alguna manera y que nos darían para escribir muchos libros perfectos para el verano. Romances épicos y desastrosos, miedos, risas y amigos incondicionales, forman parte de la historia personal de cada uno de nosotros. Pues bien, ‘Todo lo que sé sobre el amor’ va por esas historias. Este libro es una colección de memorias de la periodista Dolly Alderton.
En sus hojas, Alderton relata de manera divertida y sincera, situaciones de su vida amorosa y relaciones pasadas a lo largo de sus veinte años. Desde sus intentos en las aplicaciones de citas hasta sus relaciones íntimas y amistades, Alderton reflexiona sobre el amor y cómo este ha moldeado su vida. Todo lo que sé sobre el amor es una obra refrescante, honesta y entretenida que captura las emociones y desafíos que surgen en las relaciones personales del siglo XXI.