Con la llegada del verano llega la oportunidad perfecta para que visites los mejores mercadillos de España. La cultura del mercadillo está arraigada en todo el territorio español desde la época de la Edad Media, cuando se practicaba el comercio en las calles de las ciudades, y estos han sobrevivido con los años conservándose para que propios y turistas puedan conseguir cualquier cosa que se les ocurra, puesto que en la mayoría de ellos a lo que te enfrentarás es a la variedad comercial. Descubre cuáles son los mejores y aprovecha la temporada veraniega para darles una visita.
3Punta Arabí en Ibiza, uno de los mejores mercadillos de España en verano
Ibiza es uno de los destinos favoritos para las vacaciones de verano, así que, ¿qué mejor manera de conocer los mejores mercadillos de España que comenzar con esta región? El mercadillo Punta Arabí en Ibiza es uno de los más grandes y antiguos de la isla. Es conocido por tener una gran selección de productos artesanales locales, así como artículos de inspiración hippie y ropa.
El mercado está lleno de callejuelas con puestos diversos, en los que puedes encontrar una variedad de objetos singulares y eclécticos. También hay opciones gastronómicas y muchas veces hay música en vivo para disfrutar mientras se explora el mercado.