Cómo conseguir los Pokémon más raros de Pokémon Go

-

Uno de los videojuegos más míticos y virales de todos los tiempo, es Pokémon Go. Ya sabemos, que atrapar un Pokémon puede ser un tarea complicada y más, si estamos ante especies raras. Por ello, en el artículo de hoy hablaremos sobre cómo conseguir los Pokémon más raros.

2
Formas de conseguir los Pokémon más raros

En los juegos míticos de Pokémon, basados en la historia, los animales o criaturas más raras que puedes escoger para tu equipo suelen ser Legendarios, ya que, casi siempre, hay una disponible y la mayoría de veces, tendrás que completar el juego para encontrarlas.

Por el contrario, en el mundo no lineal de Pokémon Go, todo esto es bastante diferente. Algunos de estos, tan solo se podrán atrapar durante momentos especiales, otros se generarán en regiones específicas de mundo, y otros tendrán que ser derrotados en una especie de incursiones antes de que puedas llegar a tener otra oportunidad de atraparlos.

A continuación, veremos algunos de los Pokémon más extraños y los trucos para atraparlos.

Kecleon

Kecleon

Kecleon se trata de un Pokémon difícil de encontrar. Este cambia de color y es complicado poder verlo en el mapa, esto quiere decir que algunos jugadores, podrían perdérselo completamente.

Para poder atrapar a esta criatura, el truco que deberás hacer, es girar mucho el Poképaradas, hasta que llegues a encontrar uno que esté bloqueado por una criatura invisible. Es aquí cuando tendrás la oportunidad de atrapar a uno.

Goomy

Goomy En Pokémon Go

Este Pokémon, se encuentra en la región de Kalos, ahí, las criaturas son bastante extrañas, pero en concreto, Goomy, ha sido muy complicado de encontrar desde que se hizo el evento Luminous Legens X, donde hizo su gran debut en Pokémon Go.

Este tipo de especie, es poco común y muy salvaje, y la única forma de asegurar obtener uno, es eclosionar un huevo de 10 Km, aunque suele ser una de las eclosiones más raras junto con Noibat, por lo que obtenerlo, puede llegar a ser muy escaso.

Tirtouga

Tirtouga En Pokémon Go

Los Pokémon fósiles siempre han sido bastante complicados de conseguir por la rareza que les caracteriza.

En este caso, este tipo de agua/roca, empezó su debut en enero del 2020 y estuvo disponible para poder ocasionar huevos de 7km durante e evento Fósil de febrero de 2020. Desde ese momento, las posibilidades de que aparecieran podrían ser inexistentes para la mayor parte de los entrenadores.

Otros Trucos

Estar atento a los eventos que se realizan en el juego, ya que en algunos de ellos se pueden encontrar a los pokémon más raros. Además, durante estos eventos también pueden aparecer pokémon shiny, que son versiones alternativas de los pokémon con colores diferentes y muy valorados por los jugadores.

Asimismo, la búsqueda en lugares específicos puede ayudar a conseguir pokémon raros. Por ejemplo, algunos pokémon tipo Dragón como Dragonite o Altaria pueden aparecer en zonas cercanas a los cuerpos de agua. De igual manera, algunos pokémon de tipo roca pueden encontrarse en las zonas montañosas.

Por último, es importante estar en contacto con otros usuarios del juego, ya que ellos pueden ayudar a intercambiar pokémon que sean difíciles de encontrar. De esta manera, se pueden conseguir algunos de los pokémon más raros del juego más fácilmente.

Estos son algunos de los métodos más efectivos para conseguir los pokémon más raros en Pokémon Go. Con un poco de suerte y perseverancia, se pueden atrapar a los más difíciles y así completar el juego.

Siguiente