Así debes hidratar tu piel en verano para que no se seque

-

A falta de hidratar tu piel en los días de verano, esta sufre principalmente por la deshidratación, las arrugas de fotoenvejecimiento, la aparición de manchas, la falta de luminosidad y el daño solar. Incluso, el exceso de sudoración puede provocar irritación y erupciones cutáneas por calor. Es por esto de vital importancia que protejas la piel del sol y que no solo te limites a eso, sino que también la mantengas hidratada de la manera correcta durante los meses de verano. Descubre las claves para cuidar e hidratar tu piel en estos calurosos días y disfruta de su suavidad y salud.

7
No olvides protegerla antes de dormir

salud

Si bien, durante el día los cuidados de la piel son de vital importancia, no olvides que durante la noche puedes aprovechar y contribuir a su regeneración con cuidados específicos. 

Lo que debes hacer es muy sencillo: Antes de dormir, lava y limpia muy bien, retirando en su totalidad cualquier rastro de maquillaje; de este modo eliminarás cualquier residuo, sudor y suciedad. Recuerda que también es útil aplicar una crema hidratante de noche para reparar y regenerar mientras duermes.