A falta de hidratar tu piel en los días de verano, esta sufre principalmente por la deshidratación, las arrugas de fotoenvejecimiento, la aparición de manchas, la falta de luminosidad y el daño solar. Incluso, el exceso de sudoración puede provocar irritación y erupciones cutáneas por calor. Es por esto de vital importancia que protejas la piel del sol y que no solo te limites a eso, sino que también la mantengas hidratada de la manera correcta durante los meses de verano. Descubre las claves para cuidar e hidratar tu piel en estos calurosos días y disfruta de su suavidad y salud.
5Aplica mascarillas para hidratar a profundidad
El uso de las mascarillas para hidratar tu piel es cada vez más frecuente; por supuesto, como no serlo, si estas resultan ser de gran ayuda para mantener un manto lipídico sano y por ende una suavidad y limpieza tremenda.
Las mascarillas no solo ayudan a nutrir y cuidar la piel, sino que también contribuyen a mantenerla hidratada, protegerla de la contaminación, reducir los signos de envejecimiento, y complementar los productos que utilizas para su cuidado. Estas también proporcionan beneficios adicionales como la reducción de manchas y la mejora de la textura.