A falta de hidratar tu piel en los días de verano, esta sufre principalmente por la deshidratación, las arrugas de fotoenvejecimiento, la aparición de manchas, la falta de luminosidad y el daño solar. Incluso, el exceso de sudoración puede provocar irritación y erupciones cutáneas por calor. Es por esto de vital importancia que protejas la piel del sol y que no solo te limites a eso, sino que también la mantengas hidratada de la manera correcta durante los meses de verano. Descubre las claves para cuidar e hidratar tu piel en estos calurosos días y disfruta de su suavidad y salud.
4Hazte aliada de los sérums para hidratar tu piel
En la actualidad existen diversos tipos de sérums para la piel; y para los días del verano hay algunos específicamente diseñados para que, aun cuando conservan las características principales de este producto, sean más ligeros y eviten cualquier tipo de obstrucción a los poros de tu piel.
Un serum para la piel es un tratamiento cosmético que contiene una alta concentración de ingredientes activos y tiene una textura líquida para nutrir, hidratar y cuidarla. Está diseñado para ser aplicado antes de la crema hidratante y complementar su acción, así que consigue uno específico para tu tipo de piel.