Llegado el verano es momento de usar tu mejor bañador y aprovechar los rayos del sol; sin embargo, el vientre hinchado puede ser la causa de que sientas incómoda utilizando este o con piezas de vestir que lo revelen ante la mirada de todos. Si tienes el vientre hinchado con frecuencia es posible que aún no comprendas la causa y cómo solucionarlo, es por eso que hoy te traemos 8 maneras de reducirlo para que no tengas reparo en sentirte siempre perfecta.
6Combina mejor los alimentos altos en fibra
Los alimentos ricos en fibra son recomendados para mantener la buena salud, mejorar la digestión y bajar de peso; sin embargo, un exceso de estos puede terminar afectando negativamente a tu organismo. Un exceso de fibra no solo acabará por hacer que termines con el vientre hinchado, sino que también provocará cambios en tu digestión, causando gases e incluso llevándote a presentar cuadros diarreicos frecuentes.
Para evitar que la fibra termine por ocasionar problemas en lugar de ser de ayuda, lo que debes hacer es consumir solo unos 30 gramos como máximo por día y combinarla con verduras o frutas, con esto no solo reducirás el vientre hinchado, sino que también te sentirás más ligera.