Llegado el verano es momento de usar tu mejor bañador y aprovechar los rayos del sol; sin embargo, el vientre hinchado puede ser la causa de que sientas incómoda utilizando este o con piezas de vestir que lo revelen ante la mirada de todos. Si tienes el vientre hinchado con frecuencia es posible que aún no comprendas la causa y cómo solucionarlo, es por eso que hoy te traemos 8 maneras de reducirlo para que no tengas reparo en sentirte siempre perfecta.
5Una solución que ayudará a que comas legumbres sin terminar con el vientre hinchado
Las legumbres hinchan el vientre de una manera natural; es por eso que debes seguir unos sencillos trucos para evitar que lo hagan y terminen causando molestias, dolor y por supuesto, termines con el vientre hinchado.
Para disminuir las molestias asociadas al consumo de legumbres, lo que debes hacer es muy sencillo: Déjalas en remojo durante 12 horas o al menos 8 antes de prepararlas y verás que se vuelven más digestivas. También puedes añadir una cucharadita de bicarbonato de sodio en el agua para que así elimines los polisacáridos, que son los responsables de los gases.