8 maneras de reducir el vientre hinchado en verano

-

Llegado el verano es momento de usar tu mejor bañador y aprovechar los rayos del sol; sin embargo, el vientre hinchado puede ser la causa de que sientas incómoda utilizando este o con piezas de vestir que lo revelen ante la mirada de todos. Si tienes el vientre hinchado con frecuencia es posible que aún no comprendas la causa y cómo solucionarlo, es por eso que hoy te traemos 8 maneras de reducirlo para que no tengas reparo en sentirte siempre perfecta. 

3
Lleva la calma a tu vida en todos los sentidos si quieres reducir el vientre hinchado en verano

descansar bien

A ver, debes activarte en la rutina de ejercicio físico para darle movimiento a tu cuerpo para reducir el vientre hinchado, pero también debes hacerte aliada de la calma para sumar a este fin. Cuando hablamos de calma lo hacemos respecto a dos cosas: calma al momento de comer y también calma necesaria para tener un buen descanso. 

Si al comer lo haces de manera apresurada, esto llevará a que te llenes de gases que hincharán tu vientre; por lo tanto, masticar con tranquilidad y comer en calma, puede ayudarte a reducir la hinchazón. Por otra parte, estar agitada, estresada y no dormir bien, puede llevarte a aumentar de peso, sufrir problemas metabólicos y terminar con el vientre hinchado.