Llegado el verano es momento de usar tu mejor bañador y aprovechar los rayos del sol; sin embargo, el vientre hinchado puede ser la causa de que sientas incómoda utilizando este o con piezas de vestir que lo revelen ante la mirada de todos. Si tienes el vientre hinchado con frecuencia es posible que aún no comprendas la causa y cómo solucionarlo, es por eso que hoy te traemos 8 maneras de reducirlo para que no tengas reparo en sentirte siempre perfecta.
2Comienza por estar más activa
Lo primero que debes tener en cuenta cuando quieras disminuir el vientre hinchado para lucir fabulosa en verano, es que debes combatir a algunos enemigos, y el sedentarismo es uno de ellos. Si solo vas de tu casa a la oficina y tienes una rutina laboral frente a la pc todo el día, es probable que tu vientre se hinche.
Por lo general, tu vientre se hinchará por gases y también por retención de líquidos, y ambas cosas se combaten con un estilo de vida más activo. No tienes que pagar un gimnasio, ya que puedes hacer rutinas de ejercicios en casa, en tu tiempo libre e incluso, improvisar tu propio gimnasio casero sin gastarte ni un duro.