Llego el verano y con él las fuertes temperaturas. Ante este hecho comienzan a rondar en la cabeza las preguntas sobre cuál ropa vestir y cómo combinarla para no sentir que el calor nos afecta excesivamente cuando tenemos que salir de casa. En estos días calurosos, lo mejor es saber cómo vestir para que puedas sentirte cómodo y también fresco, así que te traemos los mejores tips para que la sensación térmica no perturbe tu tranquilidad. ¡Acompáñame a descubrirlos!
4Tejidos como el lino, aliados para lucir fantástica y fresca
Los tejidos delicados como el lino son de los más recomendados para vestir en verano y la razón es muy sencilla: Este tipo de tejido permite que estés cómoda, fresca y también impecable.
El lino no solamente permite una correcta transpiración de la piel gracias a tener una composición textil que lo permite, sino que también es un tejido fresco y muy cómodo en verano; es natural y ecológico, ligero, resistente y más duradero que otros tejidos. Además, es elegante, por lo que estarás perfecta para ocasiones formales e informales.