Llego el verano y con él las fuertes temperaturas. Ante este hecho comienzan a rondar en la cabeza las preguntas sobre cuál ropa vestir y cómo combinarla para no sentir que el calor nos afecta excesivamente cuando tenemos que salir de casa. En estos días calurosos, lo mejor es saber cómo vestir para que puedas sentirte cómodo y también fresco, así que te traemos los mejores tips para que la sensación térmica no perturbe tu tranquilidad. ¡Acompáñame a descubrirlos!
3En verano escoge con sabiduría el tipo de tejido que vas a vestir
Si bien la elección de los colores es importante en los días de verano, es necesario que comprendas que, con relación al tipo de tejido, debes extremar tu escogencia. Y es que, por ejemplo, puedes vestir impecablemente de blanco, pero si la prenda está confeccionada en cuero, terminarás en una sauna andante que te puede llevar a sentir que te derrites.
Es por eso que por lo general, en las principales cadenas conseguirás una extensa variedad de prendas de vestir que están confeccionadas específicamente para el verano con tejidos especiales que permiten la transpiración y aumentan la sensación de frescura.