Llego el verano y con él las fuertes temperaturas. Ante este hecho comienzan a rondar en la cabeza las preguntas sobre cuál ropa vestir y cómo combinarla para no sentir que el calor nos afecta excesivamente cuando tenemos que salir de casa. En estos días calurosos, lo mejor es saber cómo vestir para que puedas sentirte cómodo y también fresco, así que te traemos los mejores tips para que la sensación térmica no perturbe tu tranquilidad. ¡Acompáñame a descubrirlos!
2Blanco, el mejor color que puedes lucir para no pasar calor
Si deseas vestir cómodo y sobre todo, evitar pasar calor en los días de verano, lo mejor que puedes hacer es usar el color blanco como máximo aliado. El color blanco ayuda a evitar el calor al vestir porque refleja la luz del sol en mayor medida que los colores oscuros, los cuales absorben más calor.
Por lo tanto, al vestir de blanco se reduce la cantidad de calor absorbido por la ropa y, en consecuencia, se mantiene una sensación de frescura en el cuerpo. Además, el color blanco también ayuda a una mayor transpiración de la piel, lo que también contribuye a mantener una sensación de frescura. Pero, además de evitar un color e inclinarte por el otro, hay un detalle que no puedes olvidar, el tipo de tejido.