Meriendas y bollos míticos de los años 80 y 90

-

Videojuegos, música y moda no son los únicos recuerdos de quienes añoran los años 80 y 90, pues, las meriendas y bollos que solían disfrutarse, representaban una verdadera adicción. En aquellos tiempos en los que la tecnología era muy diferente a la actual, son muchos los recuerdos de juegos en la calle con amigos, bicicletas y raspones en las piernas mientras las madres y abuelas daban el grito de ¡A merendar!. Estos bollos y meriendas eran las que solían disfrutarse y estamos seguros de que los debes recordar bien. ¿Te parece si hacemos un pequeño viaje al pasado? 

9
Círculo Rojo, la merienda perfecta de los años 80 y 90

nostalgia

En los años 80 y 90, Bimbo se posicionaba como una de las marcas favoritas a la hora de conseguir bollos y meriendas deliciosas para los niños, así que en aquellos años, era imposible no sentarse a disfrutar de Círculo Rojo, otra de sus creaciones.

Un bollo alargado y con relleno de crema de chocolate y avellanas amenizaba las tardes frente a la TV. Estos bollos fueron tan famosos que venían en empaque de cuatro unidades, así que caían muy bien cuando te encontrabas en casa con tus amigos, pues, tu madre sacaba un paquete y todos compartían felices.