Meriendas y bollos míticos de los años 80 y 90

-

Videojuegos, música y moda no son los únicos recuerdos de quienes añoran los años 80 y 90, pues, las meriendas y bollos que solían disfrutarse, representaban una verdadera adicción. En aquellos tiempos en los que la tecnología era muy diferente a la actual, son muchos los recuerdos de juegos en la calle con amigos, bicicletas y raspones en las piernas mientras las madres y abuelas daban el grito de ¡A merendar!. Estos bollos y meriendas eran las que solían disfrutarse y estamos seguros de que los debes recordar bien. ¿Te parece si hacemos un pequeño viaje al pasado? 

8
¿Recuerdas a Bony?

nostalgia

Una de las meriendas míticas de los años 80 y 90 fue sin duda alguna el recordado Bony. Un bizcocho suave y alargado, aguardaba en su interior la más dulce mermelada de fresa y crema que se fundían en el paladar en cada bocado junto a la consistencia suave de la masa y el más rico chocolate que le cubría.

En aquella época dorada, los niños no se aguantaban las ganas de disfrutarlo, y fue famoso en las escuelas, y también en las tardes en compañía de amigos. Con la llegada de los programas infantiles más destacados y los juegos, Bony era el acompañante dulce perfecto y fácil de comer.