Videojuegos, música y moda no son los únicos recuerdos de quienes añoran los años 80 y 90, pues, las meriendas y bollos que solían disfrutarse, representaban una verdadera adicción. En aquellos tiempos en los que la tecnología era muy diferente a la actual, son muchos los recuerdos de juegos en la calle con amigos, bicicletas y raspones en las piernas mientras las madres y abuelas daban el grito de ¡A merendar!. Estos bollos y meriendas eran las que solían disfrutarse y estamos seguros de que los debes recordar bien. ¿Te parece si hacemos un pequeño viaje al pasado?
6Pantera Rosa, todo un ícono de la década de los 80
Si hay una merienda recordada no solo por quienes la disfrutaron en los años 80 y 90, sino también a mediados de los 70, es Pantera Rosa. Este bollo de color rosa estaba relleno de nata y fue lanzado por Bimbo al mercado en 1973, luego de que Josep Puyol, haya sido su creador.
Este fue uno de los bollos favoritos para muchísimos españoles y en la actualidad continúa siendo distribuido; por supuesto, ya no se descubre ante los niños como todo un descubrimiento, sino que ante tanta variedad actual, es visto como un bollo más… ¡Vaya recuerdos para quienes sí lo valoraron en aquellos años!