Videojuegos, música y moda no son los únicos recuerdos de quienes añoran los años 80 y 90, pues, las meriendas y bollos que solían disfrutarse, representaban una verdadera adicción. En aquellos tiempos en los que la tecnología era muy diferente a la actual, son muchos los recuerdos de juegos en la calle con amigos, bicicletas y raspones en las piernas mientras las madres y abuelas daban el grito de ¡A merendar!. Estos bollos y meriendas eran las que solían disfrutarse y estamos seguros de que los debes recordar bien. ¿Te parece si hacemos un pequeño viaje al pasado?
5Tigretón, uno de los bollos míticos de los años 80 y 90
Los bollos con crema de chocolate fueron los reyes de las meriendas en los años 80 y 90; y, por supuesto, no podemos dejar de mencionar al famoso Tigretón, el cual era también uno de los más anhelados por los niños de todas las edades.
Un bollo compuesto por una plancha de bizcocho blandito relleno de una crema dulce y albaricoque y con una cubierta de chocolate con leche, salía con ansias del empaque para ser devorado casi de inmediato. ¿Lo recuerdas?.