Videojuegos, música y moda no son los únicos recuerdos de quienes añoran los años 80 y 90, pues, las meriendas y bollos que solían disfrutarse, representaban una verdadera adicción. En aquellos tiempos en los que la tecnología era muy diferente a la actual, son muchos los recuerdos de juegos en la calle con amigos, bicicletas y raspones en las piernas mientras las madres y abuelas daban el grito de ¡A merendar!. Estos bollos y meriendas eran las que solían disfrutarse y estamos seguros de que los debes recordar bien. ¿Te parece si hacemos un pequeño viaje al pasado?
4Donuts, una merienda deliciosa que no pasa de moda
Que se aparten los que temen a las calorías, porque los donuts continúan siendo de las meriendas favoritas, no solo de los años 80 y 90, sino también en la actualidad. Bien se tratase del más dulce glaseado o esa recordada capita de chocolate, los donuts eran devorados con pasión.
Esta es una de las meriendas que se inmortalizó y que todavía es disfrutada; una de esas que le puedes dar a tus hijos o sobrinos y pintar una sonrisa en tu cara mientras recuerdas cómo los disfrutabas tú a su edad. Definitivamente, una de las meriendas favoritas.