La vida ajetreada y las ocupaciones diarias muchas veces hacen que la vida en pareja se viva de manera rutinaria. ¿Has pensado en un masaje para acabar con la monotonía, romper la rutina y volver loca a tu pareja? Los masajes no siempre deben ser vistos como algo terapéutico en caso de lesión o dolor, pues, usando la técnica adecuada y ambientando el espacio de manera correcta, es posible brindar a tu pareja un verdadero viaje de placer a sus sentidos que reviva la pasión. Acompáñame a descubrir cómo puedes lograrlo de una manera muy sencilla y con resultado garantizado.
9Un masaje en la espalda de tu pareja que la va a volver loca
Una vez que termines de dar el masaje en las piernas, pasa a la zona de las caderas y espalda baja y continúa con los movimientos. Si decidiste usar la pluma, puedes pasarla lentamente a nivel de la cintura mientras tienes tu mano masajeando otro lugar. Al hacerlo, la mezcla de sensaciones que experimentará tu pareja será increíble.
Al masajear la zona de la espalda, utiliza tus dedos para ejercer diferentes tipos de presión en cada una de las zonas, como el cuello, hombros y columna vertebral. Puedes variar la intensidad y el tipo de masaje, frota, amasa y no olvides observar la reacción del cuerpo de tu pareja para que juegues con la intensidad. Al dar el masaje en la espalda, recuerda masajear los brazos en toda su extensión, hasta la punta de los dedos de sus manos.