Especial 20 Aniversario

Cómo dar un masaje para volver loca a tu pareja

-

La vida ajetreada y las ocupaciones diarias muchas veces hacen que la vida en pareja se viva de manera rutinaria. ¿Has pensado en un masaje para acabar con la monotonía, romper la rutina y volver loca a tu pareja? Los masajes no siempre deben ser vistos como algo terapéutico en caso de lesión o dolor, pues, usando la técnica adecuada y ambientando el espacio de manera correcta, es posible brindar a tu pareja un verdadero viaje de placer a sus sentidos que reviva la pasión. Acompáñame a descubrir cómo puedes lograrlo de una manera muy sencilla y con resultado garantizado. 

8
Avanza hacia sus piernas 

relaciones

Luego de dedicar un tiempo prudencial a los pies de tu pareja con un masaje muy seductor, es momento de pasar a sus piernas para continuar con esta técnica ascendente que te aseguramos, le encantará.

Con tus manos untadas con el aceite, masajea los músculos de las pantorrillas, ejerciendo una presión suave a media, usando las palmas de tus manos y los dedos. Desplaza las manos hacia los muslos y, masajea suavemente con las palmas y los dedos. Varía la presión que vas ejerciendo y recuerda aplicar técnicas como el amasamiento y el frotamiento, prestando atención a las zonas más erógenas, como ingle y glúteos.