Especial 20 Aniversario

Cómo dar un masaje para volver loca a tu pareja

-

La vida ajetreada y las ocupaciones diarias muchas veces hacen que la vida en pareja se viva de manera rutinaria. ¿Has pensado en un masaje para acabar con la monotonía, romper la rutina y volver loca a tu pareja? Los masajes no siempre deben ser vistos como algo terapéutico en caso de lesión o dolor, pues, usando la técnica adecuada y ambientando el espacio de manera correcta, es posible brindar a tu pareja un verdadero viaje de placer a sus sentidos que reviva la pasión. Acompáñame a descubrir cómo puedes lograrlo de una manera muy sencilla y con resultado garantizado. 

7
Así debes dar un masaje a los pies de tu pareja para despertar su pasión

relaciones

Para entrar en materia, lo primero que debes hacer es desvestir a tu pareja y dejar que se tumbe boca abajo. Hazlo suavemente y dale un beso antes de que se tumbe. Una vez que esté en una posición cómoda, aplica el aceite en tus manos y frota suavemente sus pies para distribuirlo uniformemente. Ejerce una presión muy ligera con tus pulgares y dedos índice y medio.

Desliza las manos hacia la planta del pie, aplicando más presión con los pulgares y las palmas de las manos. Continúa masajeando suavemente los arcos del pie, trabajando con ambos pulgares al mismo tiempo. No olvides alternar entre movimientos lentos y rápidos, y variar la presión para hacer el masaje más interesante y sensual. Recuerda prestar atención a las reacciones de tu pareja y ajusta la intensidad y el ritmo en consecuencia.