Especial 20 Aniversario

Cómo dar un masaje para volver loca a tu pareja

-

La vida ajetreada y las ocupaciones diarias muchas veces hacen que la vida en pareja se viva de manera rutinaria. ¿Has pensado en un masaje para acabar con la monotonía, romper la rutina y volver loca a tu pareja? Los masajes no siempre deben ser vistos como algo terapéutico en caso de lesión o dolor, pues, usando la técnica adecuada y ambientando el espacio de manera correcta, es posible brindar a tu pareja un verdadero viaje de placer a sus sentidos que reviva la pasión. Acompáñame a descubrir cómo puedes lograrlo de una manera muy sencilla y con resultado garantizado. 

6
La técnica ascendente, la mejor para volver loca a tu pareja

Cómo dar un masaje para volver loca a tu pareja

Toda la piel está llena de terminaciones nerviosas y zonas erógenas, las cuales incluso puedes averiguar conociendo el signo zodiacal de tu pareja. Si no te ha dicho hasta ahora en que lugares prefiere las caricias, comenzar con un masaje ascendente será la mejor carta bajo la manga a la que puedas recurrir.

Con el masaje ascendente comenzarás el masaje por los pies, los cuales están llenos de terminaciones nerviosas, lo que puede despertar una oleada de sensaciones en tu pareja desde el primer toque y si tú tienes un pequeño fetiche con esta zona del cuerpo, tendrás también tu dosis de estímulo extra.