La vida ajetreada y las ocupaciones diarias muchas veces hacen que la vida en pareja se viva de manera rutinaria. ¿Has pensado en un masaje para acabar con la monotonía, romper la rutina y volver loca a tu pareja? Los masajes no siempre deben ser vistos como algo terapéutico en caso de lesión o dolor, pues, usando la técnica adecuada y ambientando el espacio de manera correcta, es posible brindar a tu pareja un verdadero viaje de placer a sus sentidos que reviva la pasión. Acompáñame a descubrir cómo puedes lograrlo de una manera muy sencilla y con resultado garantizado.
5Cómo debe ser la intensidad del masaje
La intensidad del masaje dependerá de varios factores; y de hecho, esta puede variar a medida que avanzas y notas las reacciones en el cuerpo de tu pareja. Pasa de caricias suaves a apretones de intensidad media para luego dar un poco de presión intensa.
El cuerpo de tu pareja hablará sin expresar ni una palabra, así que observa bien como va reaccionando a tu técnica. Ve alternando con golpecitos suaves, pasa a fricciones, dibuja con la yema de tus dedos sobre su piel y no olvides aplicar el aceite esencial en tus manos antes de comenzar; de esta manera, tus dedos se deslizarán de una manera deliciosa y sugerente.