Cómo dar un masaje para volver loca a tu pareja

-

La vida ajetreada y las ocupaciones diarias muchas veces hacen que la vida en pareja se viva de manera rutinaria. ¿Has pensado en un masaje para acabar con la monotonía, romper la rutina y volver loca a tu pareja? Los masajes no siempre deben ser vistos como algo terapéutico en caso de lesión o dolor, pues, usando la técnica adecuada y ambientando el espacio de manera correcta, es posible brindar a tu pareja un verdadero viaje de placer a sus sentidos que reviva la pasión. Acompáñame a descubrir cómo puedes lograrlo de una manera muy sencilla y con resultado garantizado. 

4
Ten a la mano algunos elementos para dar un masaje exquisito

Cómo dar un masaje para volver loca a tu pareja

A la hora de dar un masaje que busque volver loca a tu pareja no necesariamente tienes que usar solo las manos, pues, también puedes recurrir a elementos que pueden ser tus mejores aliados y que, al contacto con la piel aumentarán las sensaciones y el placer. 

Puedes conseguir una pluma suave y grande; con esta podrás acariciar suavemente la piel de tu pareja mientras tus manos recorren otros lugares de su cuerpo. El juego de los sentidos está listo, y solo depende de tu creatividad y qué tan lejos deseas llegar. No uses solo tus manos, también tus labios y tu lengua pueden ser parte de un delicioso masaje. Enloquece a tu pareja con tus dotes seductores.