La vida ajetreada y las ocupaciones diarias muchas veces hacen que la vida en pareja se viva de manera rutinaria. ¿Has pensado en un masaje para acabar con la monotonía, romper la rutina y volver loca a tu pareja? Los masajes no siempre deben ser vistos como algo terapéutico en caso de lesión o dolor, pues, usando la técnica adecuada y ambientando el espacio de manera correcta, es posible brindar a tu pareja un verdadero viaje de placer a sus sentidos que reviva la pasión. Acompáñame a descubrir cómo puedes lograrlo de una manera muy sencilla y con resultado garantizado.
3Consigue un aceite para masajes que levante la temperatura
Uno de los aromas que estimula el deseo sexual es el de la canela; por lo tanto, este será un fantástico aliado para elevar la temperatura. Especialmente porque el aceite de canela al roce de tus manos con la piel de tu pareja, tiende a calentarse un poco… Imagina la sensación de calor placentero que se irá creando entre tu piel y la suya.
También puedes recurrir a otros aceites esenciales, vainilla, sándalo y rosas suelen ser muy utilizados como componentes afrodisíacos; ahora bien, uno de los aromas más asociados al deseo sexual es el del jazmín, así que puedes utilizarlo perfectamente como tu aliado. La finalidad es volver loca a tu pareja, así que no escatimes en usar elementos que aumenten las sensaciones placenteras.