La vida ajetreada y las ocupaciones diarias muchas veces hacen que la vida en pareja se viva de manera rutinaria. ¿Has pensado en un masaje para acabar con la monotonía, romper la rutina y volver loca a tu pareja? Los masajes no siempre deben ser vistos como algo terapéutico en caso de lesión o dolor, pues, usando la técnica adecuada y ambientando el espacio de manera correcta, es posible brindar a tu pareja un verdadero viaje de placer a sus sentidos que reviva la pasión. Acompáñame a descubrir cómo puedes lograrlo de una manera muy sencilla y con resultado garantizado.
2Sé detallista
Además de tener un ambiente agradable a la vista y al olfato, no olvides poner música de fondo. ¿Qué tal si preparas una lista de reproducción con esas canciones que son especiales para ambos? La puedes hacer sin complicarte en aplicaciones como Spotify o en YouTube. De seguro este será un gesto que tu pareja amará cuando le des un rico masaje.
Música, luz tenue y aromas seductores, ya comienzan a ser la combinación perfecta para volver loca a tu pareja, pero espera, también debes pensar en el tacto y prepararte para acariciar y ser muy sutil y sensual. Limpia muy bien tus manos, arregla tus uñas para que no maltraten al momento de dar el masaje y, por supuesto, ten a la mano un buen aceite esencial para masajes.