La vida ajetreada y las ocupaciones diarias muchas veces hacen que la vida en pareja se viva de manera rutinaria. ¿Has pensado en un masaje para acabar con la monotonía, romper la rutina y volver loca a tu pareja? Los masajes no siempre deben ser vistos como algo terapéutico en caso de lesión o dolor, pues, usando la técnica adecuada y ambientando el espacio de manera correcta, es posible brindar a tu pareja un verdadero viaje de placer a sus sentidos que reviva la pasión. Acompáñame a descubrir cómo puedes lograrlo de una manera muy sencilla y con resultado garantizado.
10¿Cómo terminar y disfrutar junto a tu pareja?
En este punto del masaje tu pareja estará completamente loca de placer. Has estimulado cada zona erógena de su piel y además, todos sus sentidos: oído, olfato, vista y tacto, han recibido una buena dosis de estímulo. El placer siempre comienza en la mente y con la manera en la que has manejado todo el ambiente y la técnica del masaje, de seguro que la tienes más que enamorada.
Para terminar con esta deliciosa dosis de mimos, atenciones y caricias, pasa a masajear la nuca, cuero cabelludo y rostro. Utiliza las yemas de tus dedos para acariciar su rostro por completo, detente en sus labios, acarícialos y mírala a los ojos, seguramente estarán llenos de brillo, así que dale un beso siguiendo nuestros consejos para besar bien y celebra el amor y pasión que los envuelve a ambos. ¡vive l’amour et la passion!.