La reina Letizia de España es conocida por su elegancia y estilo. Además de su habilidad para vestirse con sofisticación, también es admirada por su figura delgada y tonificada. Muchos se preguntan cuál es su secreto para mantener unas piernas delgadas y firmes. En este sentido, varios expertos en fitness y bienestar han compartido sus opiniones y consejos sobre cómo la reina Letizia ha logrado mantener su cuerpo en forma.
A continuación, te vamos a explicar algunos de los trucos que los expertos han revelado para conseguir unas piernas delgadas y firmes como las de la reina Letizia y que probablemente ella sigue de forma rutinaria.
2Para tratar la celulitis, la mala circulación y la resequedad de piel
Para mejorar la celulitis, lo ideal es practicar deportes como la natación, evitar el consumo de sal y bebidas gaseosas, beber mucha agua y usar una crema anticelulítica a diario, tanto de día como de noche.
Si sufres de mala circulación y retención de líquidos, puedes darte una ducha de agua fría todas las noches y elevar las piernas contra la pared mientras las masajeas con una crema refrescante que mejore la circulación.
Si tienes sequedad en la piel, es importante exfoliarse un par de veces por semana e hidratarse diariamente después de la ducha. En caso de que esto no sea suficiente, se puede tomar Omega 7 y ácido hialurónico por vía oral, ya que ayudan a mantener la barrera hidrolipídica de la piel.