Lidl, la conocida cadena de supermercados alemana, ha sorprendido a sus clientes con una nueva línea de muebles de jardín que ha generado gran expectación en las redes sociales. Ya no son sólo los productos baratos para renovar tu cocina, sino el exterior de tu hogar también. Esta colección de siete muebles de jardín ha sido diseñada para ofrecer una alternativa asequible y de alta calidad a los productos de la marca sueca Ikea.
6Banco de entramado de Lidl
Este banco de entramado de Lidl es resistente al desgarro y a la intemperie, lo que lo hace perfecto para su uso en el balcón, la terraza o el jardín. Tiene reposabrazos de madera dura impermeabilizada que agregan comodidad y estilo al diseño.
El entramado en imitación de rota por ambos lados lo hace muy cómodo y atractivo visualmente. El armazón de aluminio es ligero y cuenta con un revestimiento en polvo para mayor durabilidad. Las patas perfiladas antideslizantes protegen el suelo y evitan que el banco se desplace.
Este banco de Lidl está hecho de materiales de alta calidad, como el marco de aluminio, el entramado de plástico y los reposabrazos de madera real de eucalipto. Con un precio de 99.99€, este banco es una excelente opción para aquellos que buscan calidad y estilo en su espacio exterior.