Llegaron los mejores días para ir a tomar sol; sin embargo, luego de un buen broceado, las marcas del bikini se apropian del cuerpo y, al lucir un escote, terminan viéndose antiestéticas y muy poco favorables. Si esto te sucede con regularidad, debes saber que todo tiene solución, y que de hecho, utilizando elementos que de seguro tienes en casa, puedes preparar remedios caseros que te dejaran estupenda. ¿Te parece si das un vistazo a las soluciones que tienes a tu alcance?
6Cómo conseguir un bonito bronceado
Ya que sabes cuáles son las maneras de eliminar las marcas del bikini al tomar el sol, pasemos entonces a las recomendaciones que debes tener en cuenta para que el bronceado sea duradero, de buen color y saludable para luego darte unos tips para que logres broncearte sin las temidas marcas.
Lo primero que debes hacer es comenzar a consumir con antelación una dieta que contenga recetas con zanahorias. Comer zanahorias puede favorecer el bronceado porque contiene betacarotenos, que son convertidos en vitamina A en el cuerpo y se utilizan para producir melanina, el pigmento que da color a la piel. La melanina ayuda a proteger la piel de los dañinos rayos UV y también puede contribuir a un bronceado más intenso y duradero. Además, exfolia tu piel un par de días antes de tomar sol, obtendrás un bonito bronceado uniforme.